Resulta curioso el nacimiento de mi blog. Tanto tiempo pensando en dar forma a uno para recoger y compartir con vosotros mis experiencias y, sin embargo, ha tenido que llegar una obligación académica para convertirlo en algo real (si se puede llamar real a algo que solamente existe en lo que los petulantes llaman ciberespacio y el resto de los mortales internet).
Nunca imaginé que mi primera experiencia con mi blog (mi cuarto secreto, pero a la vez abierto a todo el mundo) llegase en una gélida mañana de un sábado, día reservado habitualmente para el esparcimiento, el monte y, según la época del año, para dormir placidamente sepultado bajo un buen número de sábanas. Sin embargo, como ya he dicho antes, ha tenido que ser una obligación la que me diese el empujón definitivo.................un fenómeno que se repite demasiado frecuentemente a lo largo de mi vida. Pese a ello, comienzo ilusionado esta experiencia.
Aquí poco a poco podreís encontraros las semblanzas y los retratos de lo que será mi experiencia vital futura...........Espero que os guste, a mí me va a ahorrar cientos de euros en psiquiatras....
sábado, 17 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)